Se celebra la VI Cumbre del sector de Carretillas en España

[metaslider id=5043]

Se celebra la VI Cumbre del sector de Carretillas en España

Según publica cuadernos de logística.es

“Hoy jueves, 22 de septiembre de 2016, se celebra en Madrid, la VI Cumbre del sector de Carretillas Elevadoras en España. A ella acuden de forma exclusiva,los directores generales y máximos responsables de las principales empresas, fabricantes y comercializadoras, de carretillas elevadoras y equipos de manipulación que protagonizan el mercado nacional, convocados por Cuadernos de Logística y bajo el patrocinio de Continental neumáticos.

A esta nueva cita, única en este mercado por sus características, representatividad y perfil de los asistentes, y que se repite anualmente, acudirán representantes de: Alfaland (Hyster), BMI (Cat), Cesab, Clark, Crown, Linde, UniCarriers, Still, Toyota, Ulma (Mitsubishi) y Yale.

Para esta ocasión se ha confeccionado una agenda que incluye tema de debate como el análisis de las cifras de ventas de carretillas en el primer semestre de 2016; el retrato del mercado tras la crisis; los segmentos de alquiler y usadas; el canal de comercio electrónico como oportunidad o barrera; la oferta múltiple de los comercializadores o la estandarización de componentes, entre otros.

Si bien se trata de una reunión a puerta cerrada, dada su relevancia y singularidad publicaremos las principales conclusiones de la reunión en su canal on-line, así como un amplio reportaje en las páginas del número de octubre de la revista Cuadernos de Logística.”

Bajo mi humilde punto de vista, faltan representante de empresas, fabricantes y comercializadoras, de carretillas elevadoras, como pueden se, Jungheinrich, Heli, Byd, etc. que no se si no han sido invitados, o simplemente han rechazado la invitación.

Si no han sido invitados, que es una suposición que yo me hago, es una pena ya que en los dos último ejemplos que pongo, ambos, podrían aportar innovación, y formas de vender distintas. y que decir de Jungheinrich?

Antonio Tranche

Director Comercial Maycarr

www.maycarr.es