Quiénes somos

Desde 1969 ofrecemos seriedad y garantía, atención personalizada y un servicio eficiente y profesional. 50 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras a su entera disposición.

Líderes del sector

El Grupo Infical, con casi 50 años en el mercado, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de las carretillas elevadoras y plataformas. La experiencia nos ha proporcionado solidez y conocimiento que sólo un gran Grupo puede ofrecer, como el reconocido prestigio alcanzado dentro de nuestro mercado.

Más de 2.000 máquinas en stock

Contamos con un parque propio de más de 2.000 máquinas. Gracias a nuestro gran parque de maquinaria, disponemos de un amplio stock de transpaletas, apiladores, carretillas contrapesadas, retráctiles, plataformas… Si no tenemos el modelo que necesita, le localizamos y ponemos a su disposición.

Máquinas con un historial conocido

Nuestros equipos de ocasión son máquinas con pocos años, generalmente llegados de nuestra propia flota de alquiler. Las conocemos desde su salida de fábrica y, tras el cuidado y mantenimiento por parte de nuestro servicio de Post-venta a lo largo del tiempo, realizamos su retirada y puesta a la venta en el mercado de ocasión.

Amplia cobertura geográfica

Podemos enviar nuestras máquinas a cualquier punto de la geografía española.

También exportamos a Europa, África y Sudamérica.