La campaña solidaria del Grupo Infical ‘Todos somos La Palma’ suma colaboradores

Imagen tomada durante la entrega de plátanos de La Palma en Cáritas Valdemoro.

La compañía especialista en recambios TVH Ibérica colabora en la campaña ‘Todos somos La Palma’ con el patrocinio del reparto, en diferentes puntos de Madrid, de la tercera tonelada de plátanos procedentes de la isla canaria. TVH Ibérica es proveedor oficial del Grupo Infical desde hace 25 años y cuando Javier González, su General Sales Manager y Rafael Duyos Álvarez-Arenas, el Regional Manager, se enteraron a través de las redes sociales y por el reportaje emitido por Telemadrid de la iniciativa puesta en marcha a principios de octubre por la compañía del sector de las carretillas elevadoras y plataformas, propusieron esponsorizar la tercera distribución.

La acción solidaria, que tiene por objetivo ayudar a cooperativas plataneras de La Palma con la compra de varias toneladas de plátanos y tratar de paliar las consecuencias derivadas de la erupción del volcán Cumbre Vieja, continúa esta semana. Tal y como se ha procedido en los anteriores repartos, dos furgonetas del Grupo Infical recogieron el martes 2 de noviembre el cargamento de plátanos cultivados por la cooperativa palmera Cupalma en la nave que tiene el Grupo Riego en Mercamadrid. Hasta aquí llega el producto canario para ser distribuido por todo el territorio nacional. En el caso de los repartidores de Alcamar y Ficara encargados de la distribución, transportaron el cargamento de plátanos a diferentes puntos de Madrid capital y de la provincia para donar a diversas entidades sociales, así como para regalar entre los empleados y a algunos clientes.

Aunque la primera fase de la campaña ‘Todos somos La Palma’ concluye estos días, seguirá activa mientras dure la catástrofe natural. La siguiente acción tendrá lugar a finales del mes de noviembre en la feria Logistic & Automation -una de las más importantes del sector de la elevación-. Durante el evento, el Grupo Infical tendrá un espacio reservado en el stand para explicar la acción solidaria con La Palma y ofrecerá plátanos de la isla a las personas que se acerquen a su puesto.

Ir arriba